El Despacho

ABOGADO TITULAR

Ángel Palomino

Miembro de la AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia)

 

Colegiado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, miembro de la AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia) especializado en Derecho de Familia.

Es partícipe habitual en charlas, conferencias, entrevistas, etc. dedicadas al Derecho de Familia, las crisis familiares, con participaciones en diferentes medios de comunicación, prensa, radio y  televisión.

 

 

Palomino Bueno Abogados de Familia, es un despacho con más de veinte años de experiencia en Derecho de Familia. Nuestro despacho cuenta con una larga y profunda experiencia en la resolución de todos aquellos asuntos relacionados con crisis familiares. 

Es nuestra costumbre en todos aquellos asuntos que nos son encomendados, intentar en primer lugar alcanzar un acuerdo entre las partes, en evitación de los efectos, en su mayoría perjudiciales, que se derivan de la utilización de la vía contenciosa.

Son nuestros clientes quienes nos recomiendan a sus amigos, familiares y personas conocidas, gracias a nuestra profesionalidad, seriedad  y discrecionalidad, principios rectores de nuestra actuación en todos aquellos asuntos que nos son encomendados. Procuramos un trato cercano, humano y  personalizado en una rama del derecho tan especial como es el derecho de familia.

 

 

 

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Llamenos al 915 281 170 . Puede completar nuestro formulario de contacto

CONTACTAR